Nuestros platos

Al igual que el entorno que hemos creado nuestra idea culinaria tiene una filosofía naturista y ecológica. Cuando leáis nuestra carta nos gustaría que supieseis que muchos de los productos que utilizamos son ecológicos o de comercio justo, como en el caso de los tés. Además somos conscientes de los beneficios que comporta favorecer los productos de proximidad y de la tierra ya que promoviendo la utilización de estos productos beneficiamos no solo nuestra salud y nuestros sentidos, sino que también contribuimos al bienestar de nuestro planeta.


Dentro de nuestra sencilla carta, en la que cada semana ofrecemos platos diferentes, podéis encontrar ensaladas y bocadillos originales, tapas variadas, y también una oferta de postres caseros que podréis degustar a cualquier hora del día. En cuanto a las bebidas tenemos, a parte de las marcas convencionales, varios tipos de cervezas artesanales sin aditivos químicos, buenos vinos de la tierra, y para los abstemios zumos y batidos naturales de todos los colores.


En definitiva nuestra idea es ofrecer una carta sencilla pero variada y a precios asequibles donde sean prioritarios los productos artesanales. Preferimos ofrecer pocos platos y sencillos pero que sean de calidad. Como dice el refrán: "En el pote pequeño se encuentra la buena confitura."


!Por cierto! También organizamos celebraciones por encargo (cumpleaños, fiestas para niños, etc). Os hacemos un presupuesto ajustado siempre que nos aviséis con algo de tiempo. Como podréis ver este entorno al aire libre en el que se encuentra Octopus Garden es ideal para este tipo de festejos.


!Buen provecho!